Local

Es un orgullo tener a Graciela en Chihuahua: Trevizo

Chihuahua.- En representación del gobernador del estado de Chihuahua Cesar Duarte, el secretario de gobierno Mario Trevizo dio el discurso en ausencia de Duarte Jacquez. Mario Trevizo comentó...
  • Por Osbaldo Salvador N
Es un orgullo tener a Graciela en Chihuahua: Trevizo

Chihuahua.- En representación del gobernador del estado de Chihuahua Cesar Duarte, el secretario de gobierno Mario Trevizo dio el discurso en ausencia de Duarte Jacquez.

Mario Trevizo comentó durante su discurso," Es un orgullo para los chihuahuenses tener a Graciela Ortiz en la entidad", brindando su apoyo hacia la senadora.

Enfatizó el secretario de gobierno que en la administración donde trabajo en conjunto con Graciela Ortiz, les toco una terrible en materia de seguridad, donde utilizaban a los jóvenes convenciéndoles con dinero, drogas y placeres el hacer trabajos ilícitos para luego desecharlos por el crimen organizado.

Trevizo recalcó que la senadora siempre mostró en su trabajo esfuerzo y dedicación por Chihuahua, en donde expresó que en las tareas de servicio público hace falta en los mexicanos efectuarlas con alegría.

Tags: