Espectáculos

Confirma Chabelo que En Familia sale del aire tras 48 años

Chihuahua.- El actor, conductor y comediante Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo', dio a conocer por medio de un video en su canal oficial de YouTube que su programa...
  • Por Denisse
Confirma Chabelo que En Familia sale del aire tras 48 años

Chihuahua.- El actor, conductor y comediante Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo', dio a conocer por medio de un video en su canal oficial de YouTube que su programa dominical saldrá del aire el próximo 20 de diciembre después de 48 años ininterrumpidos.

Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, 'En Familia con Chabelo' comenzó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado", comenzó el conductor de 80 años de edad nacido en Chicago, Illinois.

"48 años después no me queda más que agradecer a Don Emilio Azcárraga Milmo, que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo, también muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante en la realización de este programa", continuó el comediante. 

Javier López comentó que comenzará una nueva etapa en la que espera sea acompañado por su público.

Tags: