Local

Recolecta la Uach juguetes en el maratón de Sonrisas 2015

Chihuahua.- Desde tempranas horas directivos de las diferentes facultades y coordinaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como de dependencias gubernamentales ?e...
  • Por Denisse
Recolecta la Uach juguetes en el maratón de Sonrisas 2015

Chihuahua.- Desde tempranas horas directivos de las diferentes facultades y coordinaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como de dependencias gubernamentales e instituciones privadas e instancias educativas se han citado en la Plaza del Ángel para apoyar en el maratón “Juguetes y Sonrisas edición 2015”.

Por su parte, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH dijo “estamos muy contentos de estar aquí, ya que vemos con agrado la colaboración de las personas, y es importante convocar a la comunidad universitaria para que se acerquen a participar y nos traigan aquí a la Plaza del Ángel un regalo para apoyar esta causa tan noble como es la oportunidad de brindar una sonrisa a los niños en estas fechas.

Agregó “estoy seguro que vamos a sobrepasar la meta, porque los chihuahuenses hemos dado muestras muy claras de solidaridad,  por lo que yo de antemano agradezco a quienes nos brindan este apoyo y respaldo”.

Asimismo, el Dr. Jesús Villalobos Jión, Secretario General de la UACH mencionó “queremos que toda la comunidad nos acompañe, ya que es una acción que nos beneficia a todos, y que ese orgullo que sentimos por la universidad se refleje de la mejor manera”.

En su participación, la Sra. Virginia Baylón de Seáñez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UACH refirió “estén seguros que los juguetes van a llegar a manos de los niños, por lo que agradezco a quienes se han sumado y reitero la invitación para que nos acompañen en este evento”.

Cabe destacar que desde que inició la campaña a las 7 de la mañana, en la Plaza del Ángel 

Se han recabado más de 3 mil juguetes, esto debido a la participación de la ciudadanía en general. La meta es superar la meta de recabar más de 7 mil juguetes.

Tags: