Policial

Provocan choque en la avenida Homero y los detienen por agredir a reportero

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos ocurrió en las avenidas Homero e Industrias cuando uno de los automóviles salía de una gasolinera; no hubo lesionados. En el lugar...
  • Por José Oswaldo

Los responsables del choque agredieron a reportero

Los responsables del choque agredieron a reportero

Fueron detenidos

Fueron detenidos

Fue en las avenidas Homero e Industrias

Fue en las avenidas Homero e Industrias

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos ocurrió en las avenidas Homero e Industrias cuando uno de los automóviles salía de una gasolinera; no hubo lesionados. En el lugar dos tripulantes, al parecer ebrios, agredieron a un reportero, por lo que fueron detenidos.

El accidente ocurrió esta mañana en las avenidas mencionadas cuando un vehículo Volkswagen línea Jetta de color verde con las placas EGF2065, que salía de una gasolinera, fue impactado por la conductora de un Civic de la marca Honda, de color plata con las placas EHR6312, quien no se percató.

En el choque no resultaron personas lesionadas, sólo se registraron cuantiosos daños materiales; al Jetta se le salió el soporte y la llanta delantera del lado del copiloto.

Al lugar acudieron reporteros y uno de ellos fue agredido por dos tripulantes, al parecer ebrios, que acompañaban a la conductora del Civic, por lo que fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, del reporte se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: