Local

Pronostican lluvias constantes durante las próximas 24 horas

Chihuahua.- El clima lluvioso, tal y como se ha estado presentando desde las primeras horas de ayer viernes, seguirá constante hasta mañana domingo, según pronóstico de la unidad...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pronostican lluvias constantes durante las próximas 24 horas

Chihuahua.- El clima lluvioso, tal y como se ha estado presentando desde las primeras horas de ayer viernes, seguirá constante hasta mañana domingo, según pronóstico de la unidad estatal de Protección Civil y el portal de Internet Accuweather.

Los pronósticos que fueron dados a conocer por Protección Civil el día de ayer viernes, fueron de que el factor lluvia sería una constante hasta el próximo domingo 29, debido a la presencia de la tormenta tropical Sandra.

Esta mañana la temperatura que se registró fue de 13 grados centígrados y con lluvias dispersas en parte de la ciudad, esperando que en punto de las once de la mañana, la precipitación pluvial se incremente de manera general.

Cabe recordar que el aviso que emitió Protección Civil tiene que ver con una alerta por la presencia de lluvias atípicas, las cuales podrían generar incluso caída de agua nieve en algunas zonas serranas.

Tags: