Local

Presentan el libro Así entiendo al PAN. Carlos Castillo Peraza

Chihuahua.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado, César Jáuregui Moreno, presentó ayer viernes por la noche el libro "Así...
  • Por José Oswaldo

Presentado por César Jáuregui Moreno

Presentado por César Jáuregui Moreno

Chihuahua.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado, César Jáuregui Moreno, presentó ayer viernes por la noche el libro "Así entiendo al PAN. Carlos Castillo Peraza", del compilador Julio Castillo López.

La obra es una compilación de discursos, pensamientos y artículos de uno de los mayores pensadores en el Partido Acción Nacional, Carlos Castillo Peraza, compilada por su hijo, Julio Castillo López, que refleja en gran medida la aportación ideológica que dejó el extinto líder nacional del PAN.

"Frente a Carlos Castillo Peraza y su obra y su actuación política, estamos frente al más grande pensador que haya tenido el PAN en su historia", indicó Jáuregui Moreno al iniciar su intervención en la presentación del libro.

El coordinador parlamentario del PAN recordó la capacidad de asertividad y contundencia en el ejercicio del pensamiento de Castillo Peraza.

"El libro de Julio es fundamental para reencontrarnos con el PAN y con el pensador más importante que ha tenido el PAN en su historia", indicó.

Por su parte, el compilador del libro e hijo de Castillo Peraza, agradeció la presentación de Jáuregui Moreno y de Teresa Ortuño, a quienes recordó por haber trabajado con su padre.

Julio Castillo López recordó que en Chihuahua fue donde inició su labor de conferencista, y dijo, desde entonces no ha parado de impartir conferencias y actualmente visita cada estado del país, al menos una vez al año.

Jáuregui Moreno estuvo acompañado de Teresa Ortuño Gurza en la presentación de la obra, en un evento que se realizó en el mezanine de la Torre Legislativa y que contó con la presencia del presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, así como el dirigente municipal, Juan Antonio González Villaseñor y muchas personalidades más.

Tags: