Local

El PRI les debe algo a todos ustedes: Beltrones

Chihuahua.- El Dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el partido ha estado trabajando siempre por sus militantes y el país, asegurando que sin importar los grupos...
  • Por Federico Martínez Vargas
El PRI les debe algo a todos ustedes: Beltrones

Chihuahua.- El Dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el partido ha estado trabajando siempre por sus militantes y el país, asegurando que sin importar los grupos internos, siguen en deuda con cada uno de los priistas.

Siendo el invitado especial para inaugurar las nuevas oficinas del Comité Directivo Estatal del partido, Manlio Fabio Beltrones enfatizó que la manera de agradecer a los mexicanos el apoyo, es darles trabajos bien remunerados y educación digna.

Agradeció a todos y cada uno de los actores políticos de los tres niveles de gobierno que pertenecen al partido, el trabajo realizado en favor del país, sin distinción alguna del grupo interno al que pertenezcan.

Beltrones resaltó los niveles de competitividad que ha logrado e estado en la feria de generación de empleos e inversiones internacionales, por lo que son dignos de ser ejemplo a nivel nacional.

Tags: