Noticias

Presenta Colegio Belmont la Feria Emprendedor

Chihuahua.- Como cada año, el Colegio Belmont presenta la Feria Emprendedor, donde alumnos de preescolar y primaria arman un proyecto convirtiéndolo en una empresa real con venta de servicios...
  • Por Brenda Macías
Presenta Colegio Belmont la Feria Emprendedor

Chihuahua.- Como cada año, el Colegio Belmont presenta la Feria Emprendedor, donde alumnos de preescolar y primaria arman un proyecto convirtiéndolo en una empresa real con venta de servicios y productos.

Esta actividad es organizada para fomentar la creación de un sueño y cuando sean adultos puedan ejercer como empresarios.

Cada empresa fue creada desde hace 4 meses desde su misión, visión, la creación del producto, la publicidad, entre otros aspectos importantes de empresarios.

Siendo una muestra de 30 empresas, una por cada salón, las cuales serán evaluadas por jueces de la canaco y de la Universidad de la Salle, dando a conocer al ganador en la segunda semana de diciembre siendo acreedores de un reconocimiento y un premio por niño.

Cabe destacar que cada salón recibirá utilidad de su empresa, y lo obtenido será para uso de cada salón en lo que ellos necesiten.

Tags: