Cancha

Invita Municipio a participar en la Tercera Vía Recreativa

Chihuahua.- El Municipio invita a las familias a disfrutar este domingo de la Tercera Vía Recreativa en el primer cuadro de la ciudad, donde podrán disfrutar de las vialidades en bicicleta,...
  • Por José Oswaldo
Invita Municipio a participar en la Tercera Vía Recreativa

Chihuahua.- El Municipio invita a las familias a disfrutar este domingo de la Tercera Vía Recreativa en el primer cuadro de la ciudad, donde podrán disfrutar de las vialidades en bicicleta, a pie, corriendo o en patines, todo a favor de la activación física, rescate de espacios públicos y convivencia familiar.

Será a partir de las 09:00 a 13:00 horas, que las calles del Centro Histórico quedarán libres de vehículos, teniendo 5 kilómetros de longitud en su recorrido iniciando en la avenida Cuauhtémoc y Ernesto Talavera hasta la Díaz Ordaz, de la calle Aldama hasta la avenida Vicente Guerrero para tomar el Paseo Bolívar hasta la avenida Independencia y así bajar a la calle Cuarta. Finalmente de ahí se dará un giro a la derecha para tomar la calle Segunda y llegar de esta manera al Parque Lerdo que regresará la ruta hasta la calle Aldama.

Se contará con tres sitios de hidratación, seguridad y servicio médico. Asimismo estarán participando otras dependencias municipales como Atención Ciudadana, Instituto del Deporte y el Instituto de Cultura, apoyando con diversas actividades en las que se busca involucrar a la sociedad.

Invitan a asistir con la familia y vivir el Centro Histórico de una manera diferente, una manera más lenta, sin ruido, llena de personas en lugar de coches.

Por tal motivo, a los automovilistas se les invita a tomar vías alternas, contribuyendo así a la cultura de una movilidad más sustentable y segura.

Tags: