Local

Pueden seguir con aspiraciones a gubernatura, pero respetando tiempos: Beltrones

Chihuahua.- Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, afirmó que cada uno de los interesados en contender por la gubernatura en el 2016, puede seguir con sus aspiraciones, pidiendo...
  • Por Federico Martínez Vargas

El líder nacional del PRI

El líder nacional del PRI

Chihuahua.- Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, afirmó que cada uno de los interesados en contender por la gubernatura en el 2016, puede seguir con sus aspiraciones, pidiendo que no pierdan de vista el objetivo, el cuál es es tener un Chihuahua unido en la ruta del progreso.

Comentó que el Comité ejecutivo nacional ya tuvo su consejo político y se aprobó que se emitan convocatorias, asegurando que la que tiene que ver a nivel local, será emitida en enero y ahí serán incluidas las reglas.

"Procuraremos dialogar con todos y cada uno de ellos, tanto mujeres como hombres que quieren y lo más importante es que estén convencidos que lo que buscamos es que el triunfo del PRI nos lleva peor más progreso", comentó.

En lo que se refiere a los candidatos, comentó que son tantos y tan buenos, estando convencidos de que hay diversidad política en  el partido, y que ganará aquel o aquella que convenza cuál es el mejor de los objetivos.

Pidió a todos aquellos interesados en que en su proyecto de trabajo, sigan buen trabajo político y la seguridad que se han logrado con el actual gobierno.

Tags: