Policial

Balean a dos en la colonia Insurgentes

Chihuahua.- En las calles Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos de la colonia Insurgentes dos hombres fueron baleados por sujetos armados que les dispararon desde otro vehículo. Una de las...
  • Por José Oswaldo

Aseguraron más de 20 casquillos percutidos

Aseguraron más de 20 casquillos percutidos

De dos calibres diferentes

De dos calibres diferentes

Los atendieron paramédicos de Urge

Los atendieron paramédicos de Urge

Acordonaron la zona

Acordonaron la zona

Chihuahua.- En las calles Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos de la colonia Insurgentes dos hombres fueron baleados por sujetos que les dispararon desde otro vehículo. Una de las víctimas fue reportada grave de salud.

El hecho ocurrió esta tarde en las calles mencionadas cuando dos hombres que estaban a bordo de un vehículo Lincoln de color perla fueron atacados por los tripulantes de otro vehículo que les dispararon varias veces.

Los afectados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Urge quienes indicaron que uno de los lesionados se encontraba en estado grave de salud.

El reporte a los números de emergencia generó la movilización de agentes de la Policía Estatal Única, de Seguridad Pública Municipal, y ministeriales, quienes se encargaron de acordonar la zona y levantar el reporte.

En el lugar agentes de Servicios Periciales aseguraron más de 20 casquillos percutidos de calibres .45 y 9mm. 

Tags: