Policial

Asaltan y golpean a cliente al salir del Banamex en el Alsuper Leones

Chihuahua.- Un cliente que acababa de salir el Banamex ubicado en el Alsuper Leones en el boulevard Ortiz Mena, fue asaltado por dos hombres armados; lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza y se...
  • Por José Oswaldo
Asaltan y golpean a cliente al salir del Banamex en el Alsuper Leones

Chihuahua.- Un cliente que acababa de salir el Banamex ubicado en el Alsuper Leones en el boulevard Ortiz Mena, fue asaltado por dos hombres armados; lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza y se dieron a la fuga con el botín, no especificado hasta el momento.

El asalto ocurrió esta tarde cuando un hombre retiró dinero de la sucursal de Banamex ubicada en el Alsuper Leones, en el boulevard Ortiz Mena y calle Carbonel, en la colonia San Felipe, y al salir fue seguido por dos hombres que portaban armas de fuego.

Los delincuentes le quitaron el dinero, cuantioso monto que hasta el momento no ha sido especificado, y le dieron un cachazo en la cabeza para después darse a la fuga.

El reporte a los números de emergencia generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Los oficiales entrevistaron al afectado para levantar el reporte correspondiente y después realizar recorridos en busca de los asaltantes.

Tags: