Local

Sería el último en renegar si la definición del PRI no es hacia la persona que quisiéramos: Garfio

Chihuahua.- Tras la visita del líder Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el alcalde capitalino Javier Garfio Pacheco, señaló que sería el último en...
  • Por Karina García
Sería el último en renegar si la definición del PRI no es hacia la persona que quisiéramos: Garfio

Chihuahua.- Tras la visita del líder Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el alcalde capitalino Javier Garfio Pacheco, señaló que sería el último en renegar si la definición del PRI por el candidato a la gubernatura fuera hacia otra persona que él no quisiera. 

"Quienes militamos en el partido y sobre todo a quienes el partido nos ha dado un espacio, debemos de estar agradecidos. Yo sería el último en renegar si la definición en un momento no es hacia la persona que quisiéramos, no tenemos porque renegar, el partido nos ha dado mucho", expresó el alcalde. 

Con relación al mensaje de Manlio Fabio Beltrones Rivera, precisó que están muy claros, y expresó que se debe construir futuro para la unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional. 

Al referiste a los tiempos, agregó que es normal que se calienten los ánimos, pues hay quien aspira. "Creo que es normal la situación, son tiempos de efervescencia política partidista, el 1 de diciembre inicia el proceso electoral y en enero saldrá la convocatoria". 

El alcalde concluyó la entrevista con la expresión lanzada por el gobernador César Duarte Jáquez durante su discurso. "Y como dijo el gobernador...todos somos importantes para el partido pero nadie es indispensable". 

Tags: