Local

El PRI necesita unidad hacia el 2016: Graciela Ortiz

Chihuahua.- La senadora Graciela Ortiz, comentó que que el mensaje de unidad de Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI en la inauguración de su nueva sede, fue pertinente...
  • Por Federico Martínez Vargas
El PRI necesita unidad hacia el 2016: Graciela Ortiz

Chihuahua.- La senadora Graciela Ortiz, comentó que que el mensaje de unidad de Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI en la inauguración de su nueva sede, fue pertinente y oportuno, ya que el partido necesita de cohesión para fortalecer las aspiraciones hacia el 2016.

“Me parece que es un mensaje muy oportuno que responde perfectamente lo que estamos viviendo y que responde a lo que queríamos escuchar los priístas, la necesidad de partir de la inclusión para poder incorporarnos todos y poder construir juntos el proceso de unidad”, acotó la congresista.

Abundó en que para alcanzar este objetivo, es necesaria la inclusión ya que sólo a través de la integración de todos los sectores y de los posibles precandidatos, se logrará construir la unidad a la que llamó el líder del PRI.

“La unidad se construye a través de la incorporación y de la inclusión y la unidad también se construye a través de reconocer que hay un sólo espacio pero que la política es muy amplia y en esa política cabemos todos”, comentó la Senadora.

Tags: