Local

Participa fiscalía en la campaña Juguetes y Sonrisas de la Uach

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, participó en el arranque de la sexta...
  • Por Denisse
Participa fiscalía en la campaña Juguetes y Sonrisas de la Uach

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, participó en el arranque de la sexta edición de la campaña “Juguetes y Sonrisas” que encabeza Radio Universidad en coordinación con las Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El objetivo de esta campaña consiste en recolectar más de 7 mil juguetes nuevos, no bélicos y que no utilicen baterías para donarlos a niños de bajos recursos pertenecientes a colonias de la periferia, albergues y comunidades serranas en el estado antes del día 24 de diciembre del presente año.

En entrevista para el programa radiofónico “Tribuna RU”, Brenda Elena Correa Santacruz Directora de Prevención del Delito de la FGE, comentó que gran parte de las actividades y programas que realiza la Fiscalía de Prevención durante todo el año, son enfocados a fomentar los valores en las niñas y niños de las comunidades y colonias que más lo requieren, “es por ello que con gusto nos sumamos a la loable labor que año con año ha emprendido la UACH, con el objetivo ayudar a quienes menos tienen y con ello, brindar sonrisas y una alegre navidad a las miles de niñas y niños que más lo necesitan”, comentó.

Cabe mencionar, que la Fiscalía General del Estado donó más de 100 juguetes como yoyos, trompos y baleros, mismos que fueron recibidos en la Plaza Mayor por el Rector de la UACH, Enrique Séañez Sáenz.

Tags: