Local

Cumplo totalmente con las características para ser un buen gobernador: Serrano

Chihuahua.- Entre las características que debe de tener el próximo candidato a la gubernatura del estado, debe ser alguien quien tenga la mano muy firme y dura en contra de la delincuencia,...
  • Por Karina García
Cumplo totalmente con las características para ser un buen gobernador: Serrano

Chihuahua.- Entre las características que debe de tener el próximo candidato a la gubernatura del estado, debe ser alguien quien tenga la mano muy firme y dura en contra de la delincuencia, un perfil altamente honesto, y con el que cumplo perfectamente, así lo informó Enrique Serrano Escobar, presidente municipal de Ciudad Juárez.

Dentro del mismo contexto, agregó que demuestre su honestidad, su trayectoria no que la ofrezca con hechos, testimonios de quienes lo conozcan, capacidad de gobernar, experiencia de gobierno, visión de estado, que ame a Chihuahua y que amarre su destino al estado. 

"Vamos a esperar a los tiempos que marque el partido, esta reunión no se señalaron tiempos ni procedimientos es la inauguración de la sede principal del PRI en Chihuahua", expresó 

Por último, refirió que en el transcurso de los siguientes días se irá poco a poco dando a conocer el procedimiento. "El PRI es muy sabio, irá marcando los tiempos y nosotros marchando a ellos". 

Tags: