Local

Realizan conferencia sobre disfunción eréctil para diabéticos

Chihuahua.- Con el objetivo de otorgar a los derechohabientes mayores herramientas para el cuidado de su salud, el Instituto Municipal de Pensiones (Impe),  realizó la conferencia “Disfunción...
  • Por Denisse
Realizan conferencia sobre disfunción eréctil para diabéticos

Chihuahua.- Con el objetivo de otorgar a los derechohabientes mayores herramientas para el cuidado de su salud, el Instituto Municipal de Pensiones (Impe),  realizó la conferencia “Disfunción eréctil en pacientes con diabetes”.

La plática celebrada en el Auditorio de la Mediateca Municipal, fue impartida por Claudia Rampazzo, médico del Hospital Español del Distrito Federal, terapeuta sexual, familiar y de pareja, además de miembro de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual.

El coordinador del Centro Integral de Atención Médica Municipal (CIAMM), Roberto Córdova, informó que esta clase de conferencias se realizan con periodicidad para dar a los pacientes los conocimientos adecuados sobre el cuidado de su salud. Informó que además, la especialista invitada también otorgará conferencia y platicará con los especialistas y médicos tanto del Ciamm como del Impe, con el objetivo de mantener a l personal capacitado y actualizado en los temas para dar una mejor atención a los derechohabientes.

Es importante mencionar que el Ciamm, es un centro dependiente del Impe, enfocado en atender a todo aquel derechohabiente que padece una enfermedad crónico- degenerativa, lugar donde se le da seguimiento y asesoría multidisciplinaria tanto a él como a su familia, lo que redunda en un tratamiento integral  y humanizado de la enfermedad.

Tags: