Local

Promoverán día de la filantropía a través de conferencias y ponencias

Chihuahua.- En el marco del Día de la Filantropía, el próximo 30 de Noviembre, de 10:00 a 12:00 am, en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se llevará ...
  • Por Denisse
Promoverán día de la filantropía a través de conferencias y ponencias

Chihuahua.- En el marco del Día de la Filantropía, el próximo 30 de Noviembre, de 10:00 a 12:00 am, en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se llevará  a cabo una serie de ponencia dirigidas por el Ing. M.A. Pedro Saldivar Duran, en colaboración con testimonios de las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, de nuestro Estado, donde se darán a conocer una serie de casos de éxito.

El evento es organizado por la “Asociación de Procuradores de Fondos Profesionales, AFP Capitulo Chihuahua, A.C.” en colaboración y patrocinio por Congressa Consultores Asociados, S.C., por lo cual se invita a la ciudadanía en general a que asista de manera gratuita al lugar.

La dinámica y objetivo del foro, es Impulsar la actividad filantrópica que realizan las familias, individuos y empresas en Chihuahua, explorando estrategias de impacto que nos permitan reflexionar y potencializar la inversión social.

Con la promoción de la Filantropía se busca impulsar que todos los sectores de la sociedad se sumen a los proyectos que encabezan las asociaciones civiles a favor del desarrollo integral de las personas, las comunidades, y las familias.

La “Asociación de Procuradores de Fondos Profesionales, AFP Capitulo Chihuahua, A.C.”, encargada del evento, es una instancia que trabaja para promover la filantropía a través de programas de promoción, investigación, educación y certificación.

De la misma manera fomenta el desarrollo y crecimiento de profesionales en procuración de fondos promoviendo a su vez un alto estándar ético en la materia.

Tags: