Local

Atiende Mantenimiento Urbano áreas verdes y camellones de 4 colonias

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener a la ciudad más limpia y ordenada, la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua atendió 17 áreas verdes y camellones...
  • Por Denisse
Atiende Mantenimiento Urbano áreas verdes y camellones de 4 colonias

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener a la ciudad más limpia y ordenada, la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua atendió 17 áreas verdes y camellones de cuatro colonias de la capital, refrendando el compromiso del Presidente Municipal Javier Garfio en cuanto a la regeneración y recuperación de los espacios públicos.

Con acciones como la recolección de basura, rastrilleo, barrido y desbrozado, las colonias Villa, Revolución, Ponce de León y Fraccionamiento Cerocahui las cuadrillas de Mantenimiento Urbano hicieron los trabajos de limpieza que surtieron un efecto positivo en dichos sectores.

En el caso de la colonia Villa fueron atendidas siete áreas verdes y parques, mientras que en la Revolución se cumplió la labor en cuatro zonas como camellones y áreas verdes, en colonia Ponce de León  se atendieron cuatro áreas entre parques y camellones, y, finalmente en el fraccionamiento Cerocahui se atendieron dos zonas que se encontraban descuidadas.

Es importante señalar que la labor en el mantenimiento y limpieza de áreas verdes y camellones en la ciudad, se realiza de forma permanente para embellecer y mantener una buena imagen urbana que caracteriza a Chihuahua.

Tags: