Policial

Detienen a cinco por robo durante operativos

Chihuahua.- Derivado de los trabajos de investigación, los elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a cinco personas...
  • Por Denisse
Detienen a cinco por robo durante operativos

Chihuahua.- Derivado de los trabajos de investigación, los elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a cinco personas como probables responsables del delito de robo agravado, a quienes se les cumplimentó un mandato judicial, por diferentes hechos registrados en la ciudad.

Las personas detenidas son: María Celeste Luna Rodríguez, Jesús Javier Gómez Blanco, Cosme Ángel Requejo González, Juan Carlos de la Cruz Ramírez y José Carlos Gavirio Ramírez.

El trabajo de campo y gabinete realizado por la Policía Estatal Investigadora, permitió al Ministerio Público aportar pruebas suficientes que incriminan a los sujetos en el ilícito correspondiente, por lo que la autoridad judicial libró las órdenes de aprensión en contra de los implicados.

Los hechos registrados son:

María Celeste Luna Rodríguez y Jesús Javier Gómez Blanco, robo de teléfono celular en la calle libertad.

Cosme Ángel Requejo González, sustracción de varios artículos en una tienda de conveniencia, en el año 2013.

Juan Carlos de la Cruz Ramírez, apoderamiento de celular de un transeúnte con cuchillo.

José Carlos Gavirio Ramírez, hurto de efectivo a una persona con arma blanca.

Los imputados quedaron formalmente detenidos por el delito de robo agravado, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería y formularles imputación por su probable responsabilidad punitiva. 

Tags: