Espectáculos

Celebra el museo semilla su tradicional noche de estrellas

Chihuahua.- El museo Semilla llevó a cabo su tradicional noche e estrellas, la cual en esta ocasión no pudo contar con la exhibición de telescopios para que los asistentes apreciaran...
  • Por Federico Martínez Vargas

Trabajos realizados

Trabajos realizados

En la exhibición

En la exhibición

Exhiben trabajos

Exhiben trabajos

Muestran trabajos

Muestran trabajos

En el planetario

En el planetario

Trabajos de pintura

Trabajos de pintura

En el Semilla

En el Semilla

Chihuahua.- El museo Semilla llevó a cabo su tradicional noche e estrellas, la cual en esta ocasión no pudo contar con la exhibición de telescopios para que los asistentes apreciaran los astros galácticos.

La exhibición se llevó a cabo hasta las Díez de la noche, contando con diversas actividades como talleres de papiroflexia, una enorme bóveda celeste experimentos hechos a base de luz y exhibiciones en tercera dimensión.

En esta jornada nocturna se contó también con sistema solar en tres dimensiones, el cual atrajo la atención en especial de los adultos, así como la galería de fotos astronómicas que fueron exhibidas.

A pesar de que el clima no permitió que se pudieran utilizar los telescopios, los asistentes se apropiaron prácticamente de todo el museo Semilla, para ver las distintas actividades que se llevaron a cabo.

Tags: