Local

Pronostican cielos despejados y temperatura de 24° C

Chihuahua.- Para este  domingo 29 de noviembre se espera que las lluvias seseen, sin embargo se pronosticó cielos parcialmente nublados por la mañana y despejado por la tarde con una...
  • Por Natalia Peralta
Pronostican cielos despejados y temperatura de 24° C

Chihuahua.- Para este domingo 29 de noviembre se espera que las lluvias cesen, sin embargo se pronosticaron cielos parcialmente nublados por la mañana y despejados por la tarde, con una temperatura máxima de 24 grados centígrados.

Esta mañana se registró un clima de cielos nublados con chubascos dispersos y una sensación térmica de 11 grados centígrados, además de vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y una probabilidad de precipitación del 20%.

Por la noche se espera que esté mayormente despejado con una temperatura mínima de 6 grados centígrados y vientos de 11 kilómetros por hora.

Para mañana lunes 30 de noviembre se pronostican cielos mayormente nublados con una temperatura máxima de 19 grados centígrados, sin embargo hay nula probabilidad de lluvia. Lo anterior con información proporcionada por el portal de Internet Weather Channel.

Tags: