Local

Realizan XV Asambela Estatal de Acción Juvenil

Chihuahua.- En el Club de Leones se llevó a cabo la decimoquinta asamblea estatal de Acción Juvenil para al nuevo secretario estatal del periodo  2015-2017.  En el evento...
  • Por Mariel Sifuentes
Realizan XV Asambela Estatal de Acción Juvenil

Chihuahua.- En el Club de Leones se llevó a cabo la decimoquinta asamblea estatal de Acción Juvenil para elegir al nuevo secretario estatal del periodo 2015-2017. 

En el evento inaugural se contó con la presencia de Mario Vázquez Robles, presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, José Luevano Rodríguez, presidente de la comisión electoral, Paulina Pérez, representante del secretario nacional de Acción Juvenil y Luis David Gallegos, secretario estatal de Acción Juvenil Chihuahua. 

Con un total de 17 delegaciones que tiene como registro a 288 militantes solo se tuvo la participación de 217 jóvenes. En el evento se tuvo como escrutadores de voto a Alan Mata, Brenda Edith Paniagua y César Octavio Nájera Gómez. 

Desde temprano los jóvenes se registraron previo a la votación para elegir al nuevo secretario estatal de Acción Juvenil donde se postuló a los militantes, José Pacheco, Ricardo Chávez y Manuel Escobedo. 

Asimismo, en el registro Chihuahua tuvo la participación de 77 jóvenes, de Delicias fue un total de 17 personas, de Camargo 10, mientras que Nonoava registró 4, Ojinaga dos y Aldama 4

También, Urique y Jiménez participaron con 5 jóvenes, Buena Aventura con dos, Huejotitán con 3, Rosales con 1, Cusiuirechi con 4, Santa Bárbara con 5 y Meoqui con 22, Ciudad Juárez 18 y Cuauhtémoc 10.

Tags: