Local

Participarán 83 parroquias de Juárez en visita papal

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda dio a conocer que participarán 83 parroquia de Ciudad Juárez en la visita del Papa Francisco, la cual está programa para el próximo 12...
  • Por Mariel Sifuentes
Participarán 83 parroquias de Juárez en visita papal

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda dio a conocer que participarán 83 parroquia de Ciudad Juárez en la visita del Papa Francisco, la cual está programa para el próximo 12 de febrero. 

Asimismo, el pontífice dio a conocer que será del 12 al 17 de febrero cuando el papa visite el país, en donde tiene programado viajar a diversas partes de la República. 

La primaria parada del Papa será en la Basílica de Guadalupe, así como asistirá a un evento con el Presidente, Enrique Peña Nieto y a una reunión con los obispos. 

El 14 de febrero se espera que llegue a Morelia donde hablará del tema de la familia, para después partir a Tuxtla y Chiapas, en San Cristóbal donde sostendrá una reunión con los grupos indígenas del país. 

Por último el arzobispo enfatizó que llegara a Ciudad Juárez el 17 de febrero donde se reunirá con presos del cerezo y sus familias por una hora, para después viajar al gimnasio del Bachilleres donde estará con 4 mil personas hablando del tema empresarial. 

El Papa Francisco ofrecerá una misa multitudinaria en el Punto, así como también estará en la plaza San Pedro donde hablará del tema de migrantes y víctimas de la violencia, se espera que el presidente de la República lo despida. 

Tags: