Local

Protestan contra el fracking

Chihuahua.- El día de hoy se realizó una marcha en contra de el cambio climático a partir de las 11:00 horas, debido a la situación actual del planeta y a la Cumbre de Cambio...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- El día de hoy se realizó una marcha en contra de el cambio climático a partir de las 11:00 horas, debido a la situación actual del planeta y a la Cumbre de Cambio Climático COP21, en el mes de diciembre que realizarán en París, GreenPeace Chihuahua y ChihuahuavsFracking  hacen un llamado a salir a las calles para defender nuestro planeta. 

La marcha se llevo a cabo un recorrido desde catedral, recorriendo la calle victoria, siguiendo por palacio de gobierno, para luego regresar por la calle libertad hasta llegar de nuevo a plaza de armas, lugar en el cual tendremos mesa de información. 

De tal manera asistieron con ropa blanca y pancartas con temática del cambio climático, para fomentar e informar a la ciudadanía sobre los efectos y riesgos que el fracking ocasiona, así como las acciones que puede realizar cada persona en defensa del territorio y contra el fracking.

Cabe resaltar que esta campaña se implementa en todo el mundo donde salieron a las calles para manifestarse  y exigirles a los líderes mundiales el uso energías 100% renovables. 

Tags: