Local

Gana Escobedo elecciones de Acción Juvenil

Chihuahua.-   Manuel Escobedo, candidato a secretario estatal de Acción Juvenil, resultó electo con un porcentaje del 53.5 votos a su favor, después de que se realizaron dos rondas...
  • Por Mariel Sifuentes

Manuel Escobedo

Manuel Escobedo

Tomaron protesta

Tomaron protesta

Al final de la Asamblea

Al final de la Asamblea

Chihuahua.- Manuel Escobedo, candidato a secretario estatal de Acción Juvenil, resultó electo por un total de 53.5 por ciento de votos a su favor, después de que se realizaron dos rondas para cumplir con el requerimiento de la convocatoria.

La votación se llevó a cabo en el Club de Leones donde se realizó la décimo quinta edición de la Asamblea Estatal de Acción Juvenil.  

Al final del evento se contó con la presencia de Mario Vázquez Robles, presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, José Luevano Rodríguez, presidente de la comisión electoral, Paulina Pérez, representante del secretario nacional de Acción Juvenil y Luis David Gallegos, secretario estatal de Acción Juvenil saliente. 

En la primera ronda el joven José Pacheco consiguió un 38.61 por ciento de votos, mientras que Manuel Escobedo consiguió un 46.54 por ciento de votos a su favor y Ricardo Chavez solo obtuvo un porcentaje del 14.85. 

A lo cual, se realizó una segunda votación con los dos postulantes que consiguieron el mayor número de votos. 

Por lo cual, José Pacheco consiguió un porcentaje del 46.5 a su favor y Manuel Escobedo obtuvo un total de 53.5 por ciento de votos. 

 

Tags: