Local

Felicitan políticos a Graciela Ortiz

Chihuahua.- Desde temprana hora decenas de políticos chihuahuenses y de todo México han mostrado a través de las redes sociales sus felicitaciones y  muestras de cariño...
  • Por Daniela Jiménez
Felicitan políticos a Graciela Ortiz

Chihuahua.- Desde temprana hora decenas de políticos chihuahuenses y de todo México han mostrado a través de las redes sociales sus felicitaciones y  muestras de cariño hacia la senadora Graciela Ortiz, quien hoy celebra un año más de vida.

De los primeros en felicitarla fue Carlos Puentes Salas, vocero nacional y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde; René Juárez Cisneros, senador de la Republica, José Reyes Baeza, Director del ISSSTE; Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI en el Senado, así como diputados locales y federales.

De igual forma, quien felicitó a la senadora a través de su cuenta oficial de Twitter fue el gobernador del estado, César Duarte Jaquez, quien expresó sus mejores deseos para Graciela Ortiz.

Cabe mencionar que en días pasados la senadora Graciela Ortiz rindió su tercer informe de actividades, en el cual destacó que mantiene uno de los mejores desempeños, al lograr un 97 por ciento en la aprobación de los dictámenes aprobados; además de colaborar en la elaboración de leyes que favorecen a mujeres,  migrantes y consumidores.

Tags: