Local

Arriba Meade a Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, así como los 32 Secretarios Estatales y Delegados Federales, fueron recibidos en su arribo a la capital...
  • Por Daniela Jiménez

En la llegada

En la llegada

Al recibirlos

Al recibirlos

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, así como los 32 Secretarios Estatales y Delegados Federales, fueron recibidos en su arribo a la capital por el Gobernador César Duarte Jáquez. 

El secretario sostuvo una reunión previa al Foro Nacional de Desarrollo Social, donde se delinearán acciones para los siguientes tres años en combate a la pobreza, que se llevará a cabo mañana en palacio de gobierno. 

En el Foro Nacional se analizarán acciones tendientes al combate a la pobreza en el país, asimismo se realizará la Segunda Sesión Ordinaria 2015 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, la cual será presidida por el titular de la Secretaria de Desarrollo Social.

Dentro del mismo contexto del evento se firmará el "Acuerdo por un Chihuahua sin Pobreza", con el cual se pretende generar mayores recursos en beneficio de la alimentación, seguridad social y vivienda de la población chihuahuense.

Tags: