Cancha

Inauguran Gimnasio Universal con inversión de 5.7 mdp

Chihuahua.- Santiago de la Peña, secretario del Ayuntamiento,  Alejandro de la Rosa, director del Instituto Municipal de Cultura Física, y Raúl Gaytan, director del instituto...
  • Por Mariel Sifuentes

Gimnasio de primer nivel

Gimnasio de primer nivel

Bancas móviles

Bancas móviles

Equipo de porra Uach

Equipo de porra Uach

Ofrecieron espectáculo

Ofrecieron espectáculo

Diversos moviemntos

Diversos moviemntos

Durante el evento

Durante el evento

Chihuahua.- Santiago de la Peña, secretario del Ayuntamiento,  Alejandro de la Rosa, director del Instituto Municipal de Cultura Física, y Raúl Gaytán, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física inauguraron el Gimnasio Universal que está ubicado en la primaria Plan de Ayala, el cual tuvo una inversión 5 millones 777 mil 684 pesos. 

El gimnasio beneficiará a estudiantes de la primaria Plan de Ayala, así como a alumnos de un kínder y Telesecundaria que están ubicados cerca del recinto. 

Asimismo, el gimnasio es cerrado y está acondicionado para diversas actividades deportivas. Por lo cual, cuenta con una estructura metálica, con materiales térmicos ligeros en muros y techo, piso deportivo amortiguante y equipo movible.

El gimnasio forma parte de un proyecto, que contempla la construcción de otros dos gimnasio de este mismo estilo, y juntos tienen una inversión total de 18 millones, los otros espacios deportivos se encuentran ubicados en la colonia Ribera y Cerro de la Cruz.

También, como parte de la inauguración se contó con la participación del equipo de porra de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes ofrecieron un breve espectáculo. 

Tags: