Noticias

Asesinan y calcinan a tres jóvenes priistas en Guerrero

Guerrero.- Tres jóvenes, reconocidos priistas de este municipio fueron encontrados sin vida, al parecer asesinados e incinerados a bordo del vehículo que conducían por sujetos aún...
  • Por José Oswaldo
Asesinan y calcinan a tres jóvenes priistas en Guerrero

Guerrero.- Tres jóvenes, reconocidos priistas de este municipio fueron encontrados sin vida, al parecer asesinados y calcinados a bordo del vehículo que conducían por sujetos aún desconocidos, quienes los dejaron abandonados en las cercana del poblado de El Terrero.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jesús Francisco Ramos, conocido como “El Payo”, de 26 años de edad, quien desde hace un mes fue nombrado dirigente del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional, quien era acompañado por Erick Reyes Carreón, de 27 años de edad y Luis Fernando González Avitia, de 29 años de edad, todos con domicilio en la cabecera municipal de Guerrero.

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, domingo 29 de noviembre, cerca del poblado de El Terrero, cuando personas que pasaron por el lugar alertaron a la Policía Municipal de Guerrero sobre un vehículo en llamas en el cual al parecer había algunas personas.

Al llegar elementos de la Policía Municipal corroboraron el reporte, señalando que desafortunadamente en el interior del automotor se localizaron tres personas ya sin vida, cuyos cuerpos estaban calcinados.

De acuerdo a información proporcionada por personas allegadas a las víctimas, estos abordaban un vehículo de la marca Honda, línea Civic, de reciente modelo, destacando que los tres jóvenes acudieron el pasado sábado a la ciudad de Chihuahua a presenciar el evento político encabezado por el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

De acuerdo a datos proporcionadas por las autoridades, existen algunas líneas de investigación que serán de gran ayuda para esclarecer el triple homicidio, sin embargo será la Fiscalía Regional en la zona occidente quien determine el móvil y los avances de las indagatorias.

Tags: