Local

Exige Karina Velázquez que la Fiscalía dé con los asesinos de los jóvenes priístas

Chihuahua.- La presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Karina Velázquez Ramírez, exigió a la fiscalía a que dé con los paraderos de la muerte de...
  • Por Karina García
Exige Karina Velázquez que la Fiscalía dé con los asesinos de los jóvenes priístas

Chihuahua.- La presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Karina Velázquez Ramírez, exigió a la fiscalía a que dé con los paraderos de la muerte de los jóvenes priístas del municipio de Guerrero.

Cabe recordar que los tres jóvenes activos del PRI al parecer fueron asesinados e incinerados a bordo del vehículo que conducían por sujetos aún desconocidos. 

"Esperemos que estos hechos no se den más, son muy lamentables, eran jóvenes activos del partido, y se debe tener respeto por la familia", expresó la presidenta del PRI.

Asimismo, Velázquez Ramírez, calificó los hechos como lamentables. "Nadie tenemos derecho de quitarle la vida alguien, lo siento mucho por la familia de los jóvenes, esperamos y que las investigaciones que haga la fiscalía de con el paradero quien cometió estaré atroz asesinato". 

El tema de inseguridad en Chihuahua, recordó que en comparación con algunos años anteriores, donde "no se podía ni vivir", han bajado los índices de inseguridad.

"Siempre han pasado eventos intempestivos como este de los jóvenes, pero ha bajado en gran porcentaje, desafortunadamente siguen las circunscritas", concluyó la líder priísta.

Tags: