Local

Participa Ichmujer con stand en evento de la Secretaría de Salud

Chihuahua.- Con el objetivo de informar a la población sobre los servicios del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) el departamento de Educación y Sensibilización en Género...
  • Por José Oswaldo

El 25 de noviembre

El 25 de noviembre

Chihuahua.- Con el objetivo de informar a la población sobre los servicios del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) el departamento de Educación y Sensibilización en Género participó en un evento realizado por la Secretaría de Salud del Estado en torno al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Se repartieron trípticos y dípticos de las diversas campañas del Ichmujer e información sobre los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres (Cavim).

En el público se contó con alumnado de bachilleratos, diversas universidades, además de escuelas de enfermería, a quienes se les explicó la labor del Ichmujer en cuanto a atención a mujeres en situación de violencia.

Las actividades se realizaron entre 26 y 27 de noviembre en el Museo Semilla con diversas conferencias y ponencias por parte de la Secretaría de Salud.

En caso de requerir más datos sobre los servicios del Instituto Chihuahuense de la Mujer o los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres, puede comunicarse al teléfono (614) 429 35 05 o al (614) 410 51 11 o en la página http://www.institutochihuahuensedelamujer.gob.mx/.

Tags: