Policial

Pasará 5 años en la cárcel por asaltar a comensales de restaurante en el centro

Chihuahua.- Agentes de Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportaron pruebas sólidas y contundentes para que un Tribunal de Garantías, dictara una sentencia...
  • Por José Oswaldo
Pasará 5 años en la cárcel por asaltar a comensales de restaurante en el centro

Chihuahua.- Agentes de Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportaron pruebas sólidas y contundentes para que un Tribunal de Garantías, dictara una sentencia de 5 años de prisión en contra de Francisco Javier Estrada Rodarte, por ser penalmente responsable del delito de robo agravado.

Los hechos que cometió, se registraron en abril del 2014, cuando en compañía de otros sujetos, ingresó a un restaurante ubicado en el centro de esta ciudad capital, donde amagaron con armas de fuego a los comensales y el personal para despojaron de diversos objetos como celulares, efectivo y joyería.

Mediante un trabajo ininterrumpido por parte de los elementos estatales, la Agente del Ministerio Público aportó pruebas suficientes ante la autoridad judicial para que se librara una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier Estrada Rodarte, a quien se logró ubicar y detener el 04 de mayo del 2014, en cumplimiento del mandato judicial correspondiente.

Al término de un juicio oral mediante un procedimiento abreviado el Tribunal de Garantías dictó una sentencia condenatoria de cinco años de prisión por los hechos antes descritos.

Tags: