Local

Firman convenio Duarte y Meade para erradicar la pobreza en el estado

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, firmaron un convenio denominado "Por un Chihuahua...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el evento

En el evento

Los funcionarios

Los funcionarios

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, firmaron un convenio denominado "Por un Chihuahua sin pobreza", el cual tiene que ver con las mejoras en todos los ámbitos sociales.

La firma de convenio tiene que ver con establecer estrategias para una mejor política social en el ámbito educativo, de salud, en generar apoyos en especie y de mejoras de vivienda y calidad de vida.

Por su parte, el Secretario de Sedesol enfatizó que el estado será uno de los primeros en integrarse a este convenio y ser beneficiado de manera directa, sobre todo por los grandes avances que ha tenido en este aspecto.

Este convenio se firmó en el marco del Foro Nacional de Desarrollo Social, en el cual participan 21 secretarios y delegados del todo el país, en un evento que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno.

Tags: