Local

Usarán 300 mdp para la educación y salud: Meade

Chihuahua.- José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Desarrollo Social expresó sus dos motivos por los cuales asistió a la ciudad de Chihuahua. El primer evento es...
  • Por Brenda Macías
Usarán 300 mdp para la educación y salud: Meade

Chihuahua.- José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Desarrollo Social expresó sus dos motivos por los cuales asistió a la ciudad de Chihuahua.

El primer evento es el consejo nacional el cual tratarán temas de desarrollo social con los 21 Secreatarios de Desarrollo Social de diferentes Estados y Delegados Federales.

El segundo evento es el convenio que tiene el propósito de alcanzar mejores desarrollos para las entidades federativas y mandar con ello una señal que indica que se trabajará en conjunto.

Expresó que se estima 300 millones de pesos que se usarán en estructurar y diseñar acciones específicas a la ciudad de Chihuahua, recalcando el uso para el rezago educativo y en temas de salud.

Indicó que se mejorarán las condiciones de vivienda y las necesidades alimentarias que los recursos serán dedicados a las ciudadanos con más necesidad.

Asimismo, destacó su reconocimiento al Gobernador del Estado, César Duarte porque a pesar de problemas de salud, ha dedicado cada minuto con esfuerzo y entusiasmo para ayudar en temas de desarrollo social, recalcando que el convenio a firmar es un llamado del Presidente de la República, y trabajando  juntos rendirán cuentas con orgullo.

Tags: