Local

Llevan jóvenes priistas leña a colonias de Chihuahua

Chihuahua.- Con el propósito de ayudar a la ciudadanía ante las bajas temperaturas, ayer domingo el grupo Expresión Juvenil Revolucionaria Capital asistió a las colonias La...
  • Por José Oswaldo

A La Noria y Jorge Barousse

A La Noria y Jorge Barousse

Recaudaron cerca de 300 kg de leña

Recaudaron cerca de 300 kg de leña

Chihuahua.- Con el propósito de ayudar a la ciudadanía ante las bajas temperaturas, ayer domingo el grupo Expresión Juvenil Revolucionaria Capital asistió a las colonias La Noria y Jorge Barousse para llevar a los vecinos un poco de leña para sus calentones o estufas.

Desde hace semanas, los jóvenes se dieron a la tarea de juntar la leña, recaudando poco más de 300 kilos, para así, hacer paquetes y repartirlos a las familias que viven en las colonias La Noria y Jorge Barousse.

“Esta es una actividad donde podemos aportar nuestro granito de arena para apoyar a las familias que más lo necesitan, nosotros los jóvenes debemos de estar cerca de la gente para poder darnos cuenta de sus necesidades y poder contribuir dentro de nuestras posibilidades”, comentó Jorge Salazar, miembro del grupo EJR Capital.

Los jóvenes de Expresión Juvenil Revolucionaria Capital siguen avanzando en su forma de hacer política, creando una conciencia social para cambiar la manera de hacer las cosas, haciendo un parteaguas en la política de Chihuahua.

Tags: