Espectáculos

Anuncia Sinéad O'Connor su suicidio por Facebook

Irlanda.- La cantante irlandesa Sinéad O'Connor estuvo cerca de acabar con su vida este domingo en un intento de suicidio, tras publicar un mensaje de despedida en su página de Facebook,...
  • Por José Oswaldo
Anuncia Sinéad O'Connor su suicidio por Facebook

Irlanda.- La cantante irlandesa Sinéad O'Connor estuvo cerca de acabar con su vida este domingo en un intento de suicidio, tras publicar un mensaje de despedida en su página de Facebook, en el que aseguraba que había tomado una "sobredosis" .

"Tomé una sobredosis", anunciaba la cantante de 48 años de edad, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos, en un inquietante mensaje en esta red social. "No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo", escribía.

En esta nota, Sinéad O'Connor se lamentaba de la mala relación que tiene con su familia, a raíz de una "serie horrible de traiciones".

Un portavoz de la policía irlandesa declaró que la cantante había sido encontrada a salvo y trasladada a un hospital cercano.

Anunció el fin de su carrera

La autora del famoso tema 'Nothing Compares 2U' canceló a principios de este año todos sus conciertos debido a una enfermedad que sufría su hijo. En agosto sufrió una histerectomía, la extirpación del útero, que relató en las redes sociales.

Este mismo sábado, también a través de su cuenta de Facebook, O'Connor declaraba que había dado por finalizada su carrera en el mundo de la música. “La música se ha acabado para mí. Me ha hecho invisible, incluso con respecto a mis hijos... ha matado a mi alma. Nunca voy a volver a la música", afirmaba.

Tags: