Noticias

Deja 2 muertos y dos lesionados volcadura en Rosales

Rosales.- Una volcadura dejó como saldo dos hombres muertos y con lesiones considerables a otros dos; el accidente fue en la carretera que conduce a Congregación Ortiz. Seguridad pública...
  • Por José Oswaldo
Deja 2 muertos y dos lesionados volcadura en Rosales

Rosales.- Una volcadura dejó como saldo dos hombres muertos y con lesiones considerables a otros dos; el accidente fue en la carretera que conduce a Congregación Ortiz, en el lugar conocido como La Cebollera.

Seguridad pública informó que fue a las 23:30 horas de ayer, domingo 29 de noviembre cuando se recibió el reporte de un accidente en el lugar mencionado, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y Tránsito.

En el kilómetro 5+200 a un costado de la cinta asfáltica estaba un vehículo que quedó totalmente dañado; era una camioneta de la marcha Chevrolet, de color gris, al parecer uno de los ocupantes salió proyectado cuando el vehículo dio volteretas.

En el lugar falleció Gerardo Antonio Tavares Sánchez de 19 años de edad. Resultaron lesionados Salvador Chávez Mendoza, de 36 años de edad, Eduardo Chávez Aragón, de 20 años de edad, y José Antonio Chávez Mendoza, de 33 años.

Fueron llevados al Hospital Regional, pero minutos después murió José Antonio debido a que sus heridas eran graves.

Agentes de la Fiscalía General del Estado también acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al anfiteatro del hospital.

Tags: