Noticias

Podrían fijar multa a La Cerve de hasta $40 mil por homicidio

Chihuahua.- El Director de Gobernación estatal, Walter Villalobos, comentó que el drive in La Cerve, se hará acreedor a una multa cercana a los 40 mil pesos, debido a los hechos de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Podrían fijar multa a La Cerve de hasta $40 mil por homicidio

Chihuahua.- El Director de Gobernación estatal, Walter Villalobos, comentó que el drive in La Cerve, se hará acreedor a una multa cercana a los 40 mil pesos, debido a los hechos de sangre que ocurrieron en el lugar el pasado fin de semana.

Abundó en que una vez que tuvieron conocimiento de los hechos de sangre su situados el el lugar, personal adscrito a gobernación colocó los sellos de clausura correspondientes en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

En este mismo sentido, abundó en que será la Fiscalía general de la República la que determine como es que se dieron los lamentables hechos violentos, los cuales dejaron como saldo una persona sin vida y dos más heridas.

Cabe recordar que durante las primeras horas de este domingo 29, se suscitó una riña en el interior del complejo de la Cerve, causando pánico entre los asistentes.

Tags: