Noticias

Vuelca adolescente en Santa Bárbara al circular a exceso de velocidad

Santa Bárbara.- Un accidente automovilístico fue atendido por las autoridades policíacas y de auxilio de Parral, en este poblado; el saldo fue de cuantiosos daños materiales...
  • Por José Oswaldo
Vuelca adolescente en Santa Bárbara al circular a exceso de velocidad

Santa Bárbara.- Un accidente automovilístico fue atendido por las autoridades policíacas y de auxilio de Parral, en este poblado; el saldo fue de cuantiosos daños materiales y un adolescente lesionado.

Alrededor de las 18:15 horas de ayer, domingo 29 de noviembre, a los cuerpos policíacos del municipio de Santa Barbará les fue informado del accidente, el cual ocurrió a la altura del Panteón Municipal.

En los hechos fue atendido de forma inmediata el joven Jonathan García Bravo de 16 años de edad, con domicilio en la calle Álvarez o Ranchito de la misma ciudad, a quien se le brindó atención pre hospitalaria y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Parral.

El joven viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Toyota Cambry modelo 2006, de color arena, el cual dio varias volteretas y quedó en posición final con las cuatro ruedas hacia arriba.

Personal de Vialidad de Santa Bárbara se hizo cargo de los hechos.

Tags: