Noticias

Permanecerán abiertos bares ubicados a un lado de La Cerve

Chihuahua.- Gerardo Valencia, jefe del departamento de alcoholes de subdirección municipal, dio a conocer que los bares que forman parte del complejo La Cerve que se encuentran ubicados en la avenida...
  • Por Mariel Sifuentes
Permanecerán abiertos bares ubicados a un lado de La Cerve

Chihuahua.- Gerardo Valencia, jefe del departamento de alcoholes de subdirección municipal, dio a conocer que los bares que forman parte del complejo La Cerve que están ubicados en la avenida Juárez permanecerán abiertos, después de que fuera clausurado el fin de semana por un altercado que se presento y donde persona perdió la vida en el recinto. 

A lo cual, señaló que el Complejo Jardín Carta Blanca que se encuentra en el interior del recinto fue clausurado por Hechos con sangre, ya que en ese espacio fue donde dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida por proyectil con arma de fuego. 

De esta manera, Gerardo Valencia indicó que los establecimientos que tiene salida externa por la calle Juárez seguirán abiertos por contar con licencia aparte. 

Por último, enfatizó que una vez que la Fiscalía califique el acta se determinará la multa al lugar, tomando en cuenta que la Cervecería es reincidente por cuarta ocasión en Hechos con sangre en un lapso de cinco años.  

Tags: