Local

Afectados con los candados amañados de la ley antibronco cuentan con MC: Vallejo

Chihuahua.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo Lozano, invitó a todos los ciudadanos independientes que se vieron afectados con la resolución...
  • Por Karina García
Afectados con los candados amañados de la ley antibronco cuentan con MC: Vallejo

Chihuahua.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo Lozano, invitó a todos los ciudadanos independientes que se vieron afectados con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a que se unan al partido. 

"Los ciudadanos que ven limitada su posibilidad de participar por los candados amañados que puso el sistema en la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con en lo que respecta a las candidaturas independientes, cuentan con Movimiento Ciudadano para poder llevar los objetivos de representar a su estado y municipio", precisó el líder de Movimiento. 

Cabe recordar que la Suprema Corte de Justicia en el tema de las candidaturas independientes imposibilitó a los militantes de partidos lanzarse por la vía independiente en busca de un cargo de elección popular, y estableció como mínimo 3 años sin pertenecer a algún ente político antes de poder participar en algún proceso electoral. 

"Nosotros estamos abiertos para platicar con los que quieran alguna candidatura, porque lo que buscamos es consolidar un gran proyecto siempre y cuando señalen nuestras propuestas que son las que nos interesan¡", concluyó. 

Tags: