Local

Analizan desaparecer puesto de coordinador de políticas públicas

Chihuahua.- El Gobernador del estado, César Duarte Jáquez, comentó que están analizando el desaparecer el puesto de coordinador de Políticas Públicas, el cual...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analizan desaparecer puesto de coordinador de políticas públicas

Chihuahua.- El Gobernador del estado, César Duarte Jáquez, comentó que están analizando el desaparecer el puesto de coordinador de Políticas Públicas, el cual hasta hace unas horas ocupaba Héctor "Teto" Murguía, quien es ahora representante de la Conago.

"Es un espacio que la Secretaría de Hacienda replantea hacia la estructura financiera del estado", comentó el mandatario estatal sobre quién ocuparía este puesto que quedaba vacante.

Duarte Jáquez comentó que podría ser factible la desaparición del puesto, una vez quese le volvió a insistir en quién sería el que ocupa este lugar, asegurando que desaparecería sí por cuestiones presupuestarias, Hacienda lo determina.

El mandatario estatal habló sobre la trayectoria de Héctor Murguía como ex edil de Juárez y en algunos puestos de gobierno, los cuales deberán ser clave para participar en los acuerdos que se toman en la Conago.

Tags: