Local

Haremos alianza con los ciudadanos, no con los partidos: MC

Chihuahua.- Para el proceso electoral del 2016, el partido Movimiento Ciudadano no irá en alianza, irá solo esperando hacer un buen papel, así lo indicó el dirigente estatal, Miguel...
  • Por Karina García
Haremos alianza con los ciudadanos, no con los partidos: MC

Chihuahua.- Para el proceso electoral del 2016, el partido Movimiento Ciudadano no irá en alianza, irá solo esperando hacer un buen papel, así lo indicó el dirigente estatal, Miguel Vallejo Lozano.

"El PAN y el PRD han buscado estar en alianza con nosotros, pero nosotros ya estamos en alianza con la gente no con partidos políticos y menos aquellos que votaron en contra de los mexicanos en la cámara de diputados", refirió el líder de Movimiento.

Vallejo Lozano, señaló que las alianzas no son malas, pero agregó que la gente esta cansada de que los partidos políticos se unan para intereses propios y dejan a un lado a la ciudadanía. 

"Estamos en una contienda para competir con el bipartidismo que tanto ha afectado a Chihuahua y disputaremos el poder desde una fuerza ciudadana que se está consolidando cada vez más", precisó. 

 

Tags: