Cancha

Inauguran gimnasio universal en la primaria Plan de Ayala

Chihuahua.- La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud inauguró el Gimnasio Universal de la Escuela Primaria Plan de Ayala No....
  • Por Denisse
Inauguran gimnasio universal en la primaria Plan de Ayala

Chihuahua.- La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud inauguró el Gimnasio Universal de la Escuela Primaria Plan de Ayala No. 2758 con una inversión de $5,783,468.02.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud Alejandro De la Rosa fue el anfitrión del magno evento que lució con la presencia de los alumnos de la escuela primaria así como el del personal docente.

El Secretario del Ayuntamiento Santiago De la Peña, el director de obras públicas Guillermo Amador, así como Raúl Saucedo director del Instituto del Deporte encabezaron el presídium que inauguró el primero de los tres gimnasios que reúnen una inversión total de casi 18 millones de pesos.

“Esta instalación es de primer mundo, tiene la superficie sintética con un recubrimiento amortiguante que evita lesiones de impacto en rodillas, columna y tobillos. El presidente municipal estuvo en esta escuela y escucho la petición por un domo para la cancha y finalmente terminó construyendo un gimnasio universal multiusos de casi 6 millones de pesos así que sin duda alguna la filosofía de construir futuro sigue vigente” declaró Alejandro De la Rosa al arribar a la ceremonia protocolaria.

El evento fue engalanado por el grupo de porristas de la UACH quienes dieron un espectacular número que provocó la algarabía de los presentes.

Para cerrar la ceremonia vino el tiro libre en una de las canastas con el que se declaró formalmente inaugurado el nuevo recinto deportivo por parte de Alejandro De la Rosa para posteriormente informar a los presentes que en brevedad de tiempo vendrán las otras dos inauguraciones de Gimnasios Universales los cuales están ubicados en la primaria Club de Leones y la secundaria Técnica 92 en Riveras de Sacramento.

Tags: