Noticias

Presenta grupo Cementos foro de construcción sustentable

Chihuahua.- El ingeniero Rogelio González, Director del grupo división México de Cementos de Chihuahua, encabezó la apertura de la iniciativa denominada "Construyendo un...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presenta grupo Cementos foro de construcción sustentable

Chihuahua.- El ingeniero Rogelio González, Director del grupo división México de Cementos de Chihuahua, encabezó la apertura de la iniciativa denominada "Construyendo un Chihuahua Sustentable" llevado a cabo en el centro de convenciones.

Lo más importante de este foro es que surgió de un proceso de consenso por parte de expertos en construcción sustentable, los cuales representan a universidades, organizaciones, de la sociedad civil, cámaras, dependencias de gobierno y empresas del estado.

En este foro se contó con la participación de expertos en lo que es la construcción sustentable, los cuales han aportado diversos conocimientos a este tema, los cuales fueron bien recibidos por los asistentes.

Cabe destacar que se acordó trabajar en base a cuatro ejes de intervención, los cales son los proyectos que el grupo cementos desarrollará de manera directa, apoyo a proyecto de personas y organizaciones de la sociedad, propuestas en políticas públicas que deban impulsarse y proyectos que se puedan impulsar de manera conjunta.

Tags: