Policial

Detienen a uno acusado de cuantioso robo

Chihuahua.- La investigación de campo y gabinete realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado, aportó las pruebas incriminatorias en contra del sujeto que aparece como probable...
  • Por Denisse
Detienen a uno acusado de cuantioso robo

Chihuahua.- La investigación de campo y gabinete realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado, aportó las pruebas incriminatorias en contra del sujeto que aparece como probable responsable de un cuantioso robo que se registró el pasado fin de semana en perjuicio de un usuario de una institución bancaria.

Una vez que se obtuvieron los elementos probatorios que establecen el delito de robo con penalidad agravada, se solicitó a un Juez de Garantías la orden de aprehensión que se ejecutó en contra de Ariel Alan Escobar Hernández, mismo que fue detenido por la policía municipal en posesión de droga.

Los hechos que se le imputan, se registraron el viernes 28 de noviembre, en el exterior de un Banco que se ubica en la avenida Ortiz Mena, donde amagó con un arma de fuego a la víctima para despojarla de la cantidad de 90 mil pesos y de pertenencias personales.

Ariel Alan Escobar Hernández, quedó a disposición del Juez que convocó al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación a la audiencia de formulación de imputación por los acontecimientos que se le atribuyen y lo que le resulte. 

Tags: