Local

Reconocen rotarios trabajo de alcalde para reforestar la ciudad

Chihuahua.- El Club Rotario “Ávalos”, realizó un reconocimiento mediante un distintivo al alcalde Javier Garfio por su trabajo destacado en favor de la ciudad, a través...
  • Por Denisse
Reconocen rotarios trabajo de alcalde para reforestar la ciudad

Chihuahua.- El Club Rotario “Ávalos”, realizó un reconocimiento mediante un distintivo al alcalde Javier Garfio por su trabajo destacado en favor de la ciudad, a través del programa “La Ciudad del Encino”.

Fue durante la segunda edición del Baile del Encino, donde decenas de chihuahuenses se congregaron el pasado sábado, evento realizado en conjunto por el Municipio y los rotarios para recabar fondos que permitan aumentar el número de árboles en la mancha urbana.

Javier Garfio resaltó el gesto desinteresado de participación a contribuir con esta noble causa, hecho que dijo, demuestra que cuando se unen esfuerzos entre sociedad y gobierno es posible resolver los problemas.

La velada estuvo amenizada por la Sonora Matadora, mientras los asistentes “gastaron suela” en el centro de la pista. Todo lo recabado, tanto el boletaje como el consumo será destinado para la compra de encinos adultos que embellecerán y aportarán servicio ecológico a nuestra capital.

Este esfuerzo ciudadano se sumará al realizado por el Municipio de Chihuahua, que ha plantado hasta el momento más de 20 mil árboles, entre ellos 11 mil encinos, destinados para mejorar el entorno y la salud pública. 

Tags: