Local

Aprueban en sesión del IEE reducción de presupuesto de egresos en 2016

Chihuahua.- El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral llevó a cabo la Novena Sesión Extraordinaria, para desahogar diversos aspectos previos al arranque del Proceso Electoral...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aprueban en sesión del IEE reducción de presupuesto de egresos en 2016

Chihuahua.- El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral llevó a cabo la Novena Sesión Extraordinaria, para desahogar diversos aspectos previos al arranque del Proceso Electoral 2015-2016, donde destacó la modificación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2016, siendo aprobado por mayoría de votos.

La aprobación se dio sin contratiempo alguno, haciendo solo una observación el representante de Morena, Óscar Castrejón, quien pidió que también se redujera el concepto de sueldos a los consejeros de esta dependencia.

Entre los puntos a tratar, destacan una prórroga a la recepción de documentos para los aspirantes a integrar las Asambleas Municipales; proyecto de resolución a denuncia en contra del alcalde Enrique Serrano y el PRI y resolución a la solicitud de registro al Partido del Trabajo de Chihuahua, entre otros.

La sesión estuvo encabezada por el Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral, ante representantes de los partidos PRI, PAN, Partido Verde, Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Tags: