Local

Desechan denuncia contra Enrique Serrano por actos anticipados de campaña

Chihuahua.- Mediante su novena sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral, se sometió a votación el Proyecto de resolución del procedimiento...
  • Por Federico Martínez Vargas
Desechan denuncia contra Enrique Serrano por actos anticipados de campaña

Chihuahua.- Mediante su novena sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral, se sometió a votación el Proyecto de resolución del procedimiento sancionador ordinario en contra del Alcalde Enrique Serrano Escobar, por presuntos actos anticipados de campaña.

identificada con el número de expediente IEE-PSO-01/2015, la denuncia fue presentada por Jorge Alberto Espinoza Cortés, en su calidad de presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Juárez, en contra del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, así como del Partido Revolucionario Institucional.

La denuncia fue establecida por presuntos actos anticipados de campaña y la supuesta violación de diversas disposiciones en materia electoral, según se estableció ante los representantes de partido.

Cabe destacar que la votación se llevó a cabo en completa calma, además de que la denuncia se desechó por mayoría de votos por parte de los representantes del partido ahí presentes. 

Tags: